B & J Transporte
Contáctenos 24/7 (722) 261 2078
Flota de Unidades para el servicio de transporte

Como expertos, B&J Transporte es su mejor opción ya que contamos con la flota de unidades de acuerdo a su necesidades, la cual nos permite ser lo mas flexibles y responsivos, ajustandonos a sus necesidades en tiempos y horarios que se requieran.

Sientese y relajese, B&J Transporte opera las 24 horas, los 7 días de la semana, y esta listo para poder solucionar cualquier problema de necesidad de transporte cuando su tiempo es más apremiante.

    Servicio de Mantenimiento
  • Nuestras unidades mantienen un riguroso programa de mantenimiento mecanico que nos brindan la oportunidad de efectuar cualquier tarea sin contratiempos.
  • El programa incluye inspección mecanica
  • Limpieza de interior y exterior antes y despues de cada servicio
  • Nuestras unidades estan acondicionadas para fumadores y no fumadores

x años de eficiente servicio y experiencia nos respaldan.


Reservaciones
Mercedes Benz Sprinter

Unidades con capacidad de hasta 17 y 20 personas, sonido sorround, aire acondicionado, pantalla de video.


Mercedes Benz Marcopolo

Autobús con capacidad de 47 pasajeros y baño intermedio.


Volvo 9700

Autobús de Gran Clase con una capacidad de 47 y 44 asientos con interiores en piel, rastreo satelital, Mobile Eyes (prevenir alcances ya sea con peatones, vehículos u otros objetos), cámaras de reversa.


Autobuses Irizar

Unidades de gran clase, sonido sorround, aire acondicionado, pantalla de video, conectores para cargadores de dispositivos moviles, servicios higiénicos.

Irizar PB

Autobús de lujo, con una capacidad de 49 a 53 asientos de piel con extra acolchados moviles hacia arriba, pantallas, aire acondicionado, servicios Higiénicos

Irizar Century

Autobús de Gran Clase, con una capacidad de 46 – 51 y 53 asientos, rastreo satelital, Mobile Eyes (prevenir alcances ya sea con peatones, vehículos u otros objetos), cámaras de reversa.

Irizar I6

• Autobús de Gran Clase, con una capacidad de 47 rastreo satelital, Mobile Eyes (prevenir alcances ya sea con peatones, vehículos u otros objetos), cámaras de reversa.